El candidato del Frente Justicialista Agustín Rossi –quien votó junto a la segunda de su lista Alejandra Rodenas– deseó que “no haya inconvenientes” durante y después de los comicios, y pidió “saber los resultados cuanto antes”.
Luego de emitir su voto en la escuela secundaria N° 409, en el barrio de Fisherton, Rossi deseó que “sea una jornada cívica ejemplar”, y pidió que “no haya ningún tipo de inconvenientes ni durante la jornada ni en el escrutinio posterior, y que podamos saber los resultados cuanto antes”.
«Estamos con la convicción democrática de siempre. Independientemente de cualquier circunstancia, es un nuevo ejercicio democrático del pueblo argentino, son muchos años de democracia en forma continuada y venimos a ejercer nuestro derecho», agregó el ex ministro de Defensa.
Por último, el dirigente del peronismo santafesino –quien además estuvo acompañado por sus dos hijos, que sufragaron por primera vez– agregó: “Pedimos que no se manipulen los datos. Queremos que todos sepan el resultado antes de irse a dormir”.
Unidos votaremos
Rossi y Rodenas, su contrincante en las Paso y compañera de lista en las generales, votaron juntos en el mismo establecimiento educativo, ubicado en Fisherton. «Tratamos de llegar a todos los santafesinos con nuestras propuestas. Con Alejandra estamos muy conformes por lo que hicimos durante la campaña”, destacó el Chivo.