![](https://redaccionrosario.com/wp-content/uploads/2018/04/boca-nob-850x491.jpg)
A la Lepra le cuesta horrores cada vez que sale del Coloso, y más aún si enfrente tiene al líder de la Superliga. De su excursión a la Bombonera, se trajo una derrota 3 a 1 ante el Xeneize, que acaricia el título.
En este encuentro correspondiente a la fecha 24 del campeonato de Primera División, el equipo dirigido por Omar De Felippe saltó al verde césped con la idea fija de poner fin a su racha adversa en condición de visitante. Al principio supo contener los avances de Boca, y llevar el trámite del partido al mediocampo.
Pero en las filas del conjunto comandado por los mellizos Barros Schelotto abundan las individualidades, que fueron claves para destrabar el marcador. Una tremenda corrida de Cristian Pavón desembocó en el gol de Ramón Ábila a los 26’ del primer tiempo. El mismo Wanchope, de cabeza, se encargó de estirar la ventaja a los 37’.
El rojinegro reaccionó rápido, y a los 39’ volvió al partido gracias al tanto de Héctor Fértoli, que aprovechó un error de Santiago Vergini en la salida. Pero en el inicio del complemento, Pavón con un terrible remate a los 13’ dejó sin chances a Nelson Ibáñez de contener el disparo, y a Newell’s de alcanzar la igualdad.
https://www.youtube.com/watch?v=6-lQiXG2im4
Dos realidades opuestas midieron fuerzas este domingo en la mítica Bombonera, y el resultado se vistió de lógica. La Lepra, que por delante tiene la dificilísima tarea de remontar un 0-3 ante Paranaense por la Sudamericana y de terminar de la mejor manera posible el torneo local, tiene como objetivo conseguir la regularidad que sí obtiene de local. Su rival, en cambio, está en la cuenta regresiva de levantar un nuevo título.