De cara al choque ante el conjunto tucumano –este domingo a partir de las 17.45 en el Gigante de Arroyito, por la 3ª fecha de la Superliga–, el entrenador Edgardo Bauza armó el equipo con las figuritas repetidas de las dos jornadas anteriores, respetando a rajatabla la vieja frase del fútbol que reza “equipo que gana no se toca”.

Y no es para menos que el Canaya salga a defender la punta con la misma alineación, ya que con estos once desde el arranque, el auriazul avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina (eliminando por goleada a Juventud Antoniana de Salta), y sumó puntaje ideal en las dos primeras fechas del campeonato de Primera ante Banfield y Talleres, derrotando a ambos por 1 a 0.

“Siento cómodos a los jugadores, el equipo viene siendo ordenado y tuvo dos partidos difíciles”, argumentó el Patón en rueda de prensa. “El equipo ya tiene una forma de jugar, está estructurado, entonces no tengo por qué cambiar”, añadió.

De esta manera, Central defenderá la punta ante el Santo tucumano –duelo que tendrá el arbitraje de Ariel Penel y que se podrá ver por la pantalla de TNT Sports– con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Armas yanquis e inglesas contra Rusia

Tras la autorización de Estados Unidos, Ucrania atacó con misiles fabricados y operados en