De cara al cruce del jueves ante Talleres, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el entrenador Edgardo Bauza sólo hará una modificación con respecto a los que cayeron frente a Racing: Herrera por el lesionado Ruben.

Rosario Central perdió puntos por primera vez desde el inicio de la temporada, en su excursión al Cilindro de Avellaneda. Lejos de alarmarse, el Patón solamente introducirá una variante, obligada. Después, la formación seguirá siendo la misma que viene saliendo de memoria.

El fin de semana no se jugará la Superliga (por la fecha FIFA), pero sí habrá acción en Copa Argentina, en la que el Canaya se medirá ante Talleres de Córdoba, este jueves a las 21.10, en el estadio de Temperley. Para ese choque, el DT ya definió el equipo, que tendrá de entrada a Germán Herrera, en lugar de Marco Ruben, que padece una contractura.

Así, el auriazul alineará con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Herrera y Fernando Zampedri.

«El equipo va a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Ruben, que está con una contractura y preferimos cuidarlo. Estamos pensando en recuperarlo y por eso, en su lugar va a entrar Herrera», adelantó Bauza en conferencia de prensa, y explicó: «Necesitamos que la tenencia de la pelota sea buena para tener más posibilidades. Herrera está bien, vamos a ver si puede jugar los 90′. Lovera es para jugar más atrás, no para ir de punta».

En este sentido, el técnico se mostró conforme por el rendimiento del equipo: «Estamos muy bien, no hay que hacer ningún cambio, al contrario, estamos jugando muy bien. Talleres de mitad de cancha hacia adelante tiene gente rápida y apuesta a poner muchos jugadores en ataque».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Más penas y olvido: Newell’s fue eliminado por Central Córdoba

La Lepra sufrió otro duro traspié: perdió por penales 3 a 2 (tras el 0 a 0 en los 90’) ant