Cambiemos se juega en Santa Fe otro posible revés electoral. A la vez, el peronismo se lleva todas las miradas: es la única fuerza con interna por la gobernación con dos candidatos de fuste, Bielsa y Perotti.

Otros títulos

Ellas dirigen
En Villa Banana, al taller de fútbol femenino que funciona desde hace un tiempo, se le sumó una escuelita de arbitraje para que las pibas de ese populoso barrio aprendan y sueñen con una posible salida laboral.  

Educación en problemas
El especialista Gabriel Brener se refirió al “proceso de restricción de derechos” que atraviesa la docencia. Fue en la previa al Primer Congreso Pedagógico Regional que reunirá a más de 900 maestras en Reconquista.

Hasta que sea Ley
Volvieron los martes verdes en reclamo del aborto seguro y gratuito. El  próximo 28 de mayo se volverá a presentar el proyecto en el Congreso.

Vuelven contra Cuba
Junto con Venezuela y Nicaragua, la isla forma parte del Eje del mal que EEUU quiere erradicar. Se limitarán viajes y remesas y se demandará a empresas que inviertan en ese país.

La farsa judicial
La reducción de la condena a Lula como cínica exhibición de las maniobras que permitieron proscribir al líder brasileño para que llegue al poder el ultraderechista Jair Bolsonaro.

Conseguí El Eslabón en los kioscos de diarios y revistas de Rosario o recibilo a domicilio, por sólo $150 por mes, escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar

  • Volver al mar

    Tuquito se rascó la frente y se tiró para atrás el flequillo medio pegoteado. Escupió una
  • Es una nube, no hay duda

    Yo no sé, no. El cielo en ese final de marzo aparecía con unas nubes extrañas. Para alguno
  • La potencia de la marcha

    El lunes 24 se marchó. Estuvieron quienes tenían que estar. No hace falta seguir pensando
Más notas relacionadas

Dejá un comentario

Sugerencia

Volver al mar

Tuquito se rascó la frente y se tiró para atrás el flequillo medio pegoteado. Escupió una