Ante el avance de los brotes y contagios por Covid-19 tanto en nivel provincial como nacional, este martes al ministra de Salud de Santa Fe sostuvo que “estamos en pleno proceso de ascenso y aceleración. Hasta fin de agosto vamos a tener una situación claramente comprometida”.
En declaraciones realizadas a LT8, la funcionaria provincial remarcó que se espera un mes y medio con nuevos brotes y contagios, “pero si se mantienen los cuidados, la curva empezará a bajar”
“Probablemente con el cambio de temperaturas podemos esperar que la curva se estabilice en septiembre”, señaló Sonia Martorano y añadió que “estamos en pleno proceso de ascenso y aceleración. Hasta fin de agosto vamos a tener una situación claramente comprometida”.
En ese sentido, la titular de la cartera de Salud provincial preciso que “no nos sorprende lo que está pasando, lo sabíamos. La curva iba a subir, y está ocurriendo en consonancia con lo que sucede a nivel nacional”.
Por ese motivo, la ministra hizo especial hincapié en que “hoy tenemos que cuidarnos más que nunca a pesar del cansancio” y por último advirtió que “necesitamos mucho compromiso ciudadano, mucha responsabilidad”
Fuente: LT8
Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.