
Javier Mascherano anunció este domingo su retiro del fútbol tras el partido que Estudiantes perdió 1 a 0 frente a Argentinos Juniors en La Plata.
“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina”, dijo el ex futbolista de 36 años que inició su carrera en River, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune de China. Además, el Jefecito jugó cuatro mundiales, 2006, 2010, 2014 y 2018. Así, junto a Messi y Diego Maradona, integra el grupo de argentinos con más Copas del Mundo disputadas.
💬 Javier @Mascherano "Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina" pic.twitter.com/UDU3WHwRb4
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 15, 2020
Javier hizo el anuncio al lado de su entrenador, Leandro Desábato. Su regreso al fútbol argentino fue a comienzo de año. Su etapa en el Pincha resultó corta porque la pandemia del coronavirus le impidió disputar la cantidad de partidos que hubiese querido, apenas once entre Liga y Copa Argentina.
Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.