El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que “el Estado es el que debe igualar donde la desigualdad ha aparecido” y cuestionó que durante el gobierno anterior “creyeron que el problema de vivienda debía ser resuelto por el mercado”.

Así lo afirmó en la localidad chaqueña de Villa Angela, donde entregó viviendas, y recorrió obras de pavimentación y una cooperativa lechera, junto al gobernador Jorge Capitanich y los ministros Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y Jorge Ferraresi.

En otro pasaje de su discurso, Fernández afirmó que el gobierno nacional dejó “todas las paritarias abiertas para que los salarios le ganen a la inflación” y remarcó que se están haciendo todos los “esfuerzos para aportar a resolver el problema inflacionario”.

En la previa de la publicación del índice oficial de precios de julio, el presidente señaló: “Conozco el problema, no me desentiendo. Argentina está creciendo y debemos resolver ese problema como sociedad para que el crecimiento sea equitativo”.

Fuente: Télam 

 ¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Violenta vecindad

La nueva gestión de Trump, a pesar de sus cien decretos, ya encuentra unos primeros palos