A partir de una orden judicial emitida este lunes, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) inició nuevas excavaciones en el Cementerio Municipal de San Lorenzo, en búsqueda de los restos de Paula Perassi, la mujer que estando embarazada desapareció en setiembre de 2011 de su hogar en esa localidad vecina a Rosario.
Las excavaciones fueron solicitadas por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, luego de una información que llegó a sus despechos y la tarea está en manos del Equipo Argentino de Antropología Forense que trabaja en el lugar con custodia de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe.
El referente local del EAAF Juan Nóbile, señaló que “recibí la orden judicial y al momento no hay mucho más que decir” y añadió: “Veremos luego si el dato tiene algo de certero”.
Paula Perassi tenía 36 años cuando fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011, luego de salir de su casa de San Lorenzo tras recibir un llamado telefónico. La mujer vivía con su esposo y sus dos hijos y, según la investigación, mantenía una relación extramatrimonial con Strumia. La teoría del caso de la Fiscalía es que la mujer quedó embarazada y fue obligada por su amante y la esposa de éste, Michl, a realizarse un aborto, práctica en la que habría muerto.
Fuente: El Ciudadano/Rosario Plus
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.