Un hombre fue asesinado de varios disparos en su casa de barrio Santa Lucía en las últimas horas de este lunes. La víctima quedó tendida sin vida en un pasillo. El crimen ocurrió en un domicilio de calle Figueredo (ex 1758) al 2000, en el extremo oeste de la ciudad.

Según señalaron testigos del hecho, el hombre tenías unos 50 años y se encontraba en su domicilio cuando lo llamaron por su nombre y al salir le dieron al menos dos veces en la zona del pecho. En el lugar se hallaron tres vainas servidas.

Los vecinos comentaron que la víctima vivía en la casa junto a su hijo. En la zona se desplegó un importante operativos fuerzas policiales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Fiscalía que tomó testimonios y el relevamiento de pruebas para identificar a los autores del crimen.

Se trata del homicidio 110 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El amigo nuevo

Detenerse en el principio, a modo de prólogo, implica preguntarse cómo aparece un nuevo am