Rosario Central perdió 1-0 con San Lorenzo en su visita al Nuevo Gasómetro, por la fecha 22 de la Liga Profesional. En el inicio del complemento, Malcom Braida, abrió el marcador para el dueño de casa.
El partido arrancó con un Central intenso, tomando la iniciativa. De hecho, la primera llegada fue para el Canalla, a los 7, con un zurdazo de Malcorra apenas desviado del palo derecho de Batalla tras una combinación colectiva.
El equipo de Russo recuperaba rápido y salía de contra por las bandas, ante un rival que dejaba espacios atrás pero no supo capitalizar esa ventaja en la red
En el inicio del complemento, un centro que vino al corazón del área Canalla, fue aprovechado por Malcom Braida que tras rematar y la pelota dar en la base del palo derecho, capturó el rebote y la mandó al fondo de la red. La respuesta del Canaya fue a través de un cabezazo de Alejo Véliz que fu conjurado de manera espectacular por el arquero Batalla.
Con esta derrota, Rosario Central al que le cuesta mucho conseguir victorias en condición de visitante su ubica momentáneamente en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=RRLGjVnUdJU
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.