La Lepra perdió 1 a 0 ante el Fortín en el estadio José Amalfitani, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional. El delantero Braian Romero, en la primera parte, anotó el único gol de la noche.

La Lepra no mostró su mejor versión en Liniers ante el último subcampeón del fútbol argentino, y se vuelve a Rosario con las manos vacías. Los dirigidos por Mauricio Larriera no pudieron hacer pesar la racha positiva ante Vélez, al que Newell’s derrotó en los últimos tres enfrentamientos entre ambos.

Con el único tanto de Braian Romero, el conjunto de Liniers consiguió también su primer triunfo en el torneo después de perder por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera fecha del campeonato; mientras que el rojinegro había conseguido un 2 a 0 ante Platense en el inicio del torneo.

A los 20 minutos, con un claro dominio de Vélez, Francisco Pizzini le tiró un pase largo magistral a Romero, quien controló y avanzó hacia el arco para definir cruzado ante Lucas Hoyos y así convertir el 1 a 0 del local. En un principio el juez de línea levantó la bandera pero el árbitro Fernando Rapallini convalidó el gol.

La próxima jornada, el club del Parque Independencia recibirá a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa, el sábado a las 17.30; mientras que Vélez será visitante de Independiente, el domingo a las 20.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 3000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Como en “El cuento de la criada”, para denunciar la violencia de género

“Milei, Pullaro y Javkin nos quieren como criadas. No lo vamos a permitir”, decían los car