Este miércoles la dirigencia de Newell’s decidió que Mauricio Larriera no seguirá siendo el DT leproso, si bien aún no está la confirmación oficial el ciclo del uruguayo al frente del plantel está terminado.

La caída en Banfield por 2 a 0 fue mucho más que una derrota. Profundizó los problemas existentes y avivó las luces de alarma que siguen sobrevolando por el parque Independencia. Esa derrota, multiplicó los cuestionamientos y provocó un cambio de escenario en el recorrido hasta el próximo compromiso.

La propuesta de Larriera fue cediendo intensidad y eficacia. Le duró demasiado poco aquella instancia inicial donde hizo gala de su vocación de equipo veloz, directo y efectivo del inicio de 2024. Luego todo muy rápido se fue resquebrajando y el límite fue la caída ante Banfield del último martes.

Fuente: LC

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 3000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Entre la parodia y la farsa

El Batallón Nesquik, con su amenaza de ser el “brazo armado” de La Libertad Avanza (LLA),