El Canaya empató 1 a 1 ante Godoy Cruz, en un vacío estadio Malvinas Argentinas, en la apertura de la quinta fecha, la última antes del parate. Arrancó arriba por el gol de Enzo Copetti, pero Nahuel Ulariaga lo igualó de penal.

Rosario Central sumó un punto con sabor a poco ante Godoy Cruz Antonio Tomba. Jugó un buen primer tiempo y contó también con varias ocasiones de gol en el segundo, pero se tuvo que conformar con la igualdad en la última fecha antes del freno de la Liga Profesional por la Copa América.

El equipo dirigido por Miguel Russo abrió la cuenta a los 20’ del primer tiempo a través de Copetti, que tras un desborde de Jaminton Campaz y centro atrás, anticipó a la defensa rival y anotó su primer gol con la auriazul en su segundo partido. La visita manejaba mejor la pelota, y logró así reflejar esa diferencia en el resultado.

Pero en la última jugada de la primera parte, el árbitro Ariel Penel vio una mano dentro del área del goleador con pasado en Racing, y cobró penal. A los 49’, Ulariaga, desde los doce pasos, puso el empate. Jorge Broun adivinó la intención del delantero tombino pero no le alcanzó para desviar hacia afuera la pelota.

El segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta, en el que el conjunto visitante contó con las mejores ocasiones en los pies del colombiano Campaz y en la cabeza del ingresado Marco Ruben, que casi volvió a convertir en la agonía del encuentro.

Antes del parate, Central iba a disputar su duelo de Copa Argentina ante Barracas el próximo domingo en cancha de Platense, pero por disposición del área de seguridad de la provincia de Buenos Aires, el partido correspondiente a 16avos de final se postergaría para después de la Copa América.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 3000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Javier Milei profundiza la crisis con España

El presidente argentino aprovechó una distinción de la alcaldesa de Madrid para agraviar a