El Rojinegro no levanta cabeza. Sufrió un duro revés frente a la Gloria cordobesa que lo venció por 2 a cero, en una noche tensa, con masivos silbidos de los hinchas leprosos y cánticos en contra de la dirigencia.

Un desarticulado Newell’s con un técnico interino (Adrián Coria) ante al renuncia de Mauricio Larriera, tuvo otro traspié, ahora en el Coloso Marcelo Bielsa. Con esta derrota suma tres trapiés en sus últimos cuatro encuentros.

Su verdugo esta vez fue Instituto de Córdoba, con goles de Gastón Lodico al minuto 8 de juego y Nacho Russo a los 57. La Gloria con este triunfo se convirtió de manera provisoria en otro de los líderes del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Durante varios tramos del partido el público local hizo ver su disconformidad, con silbidos y abucheos y cánticos contra la dirigencia del club del parque.

Fecha 5
Árbitro: Nicolás Lamolina.
VAR: Lucas Novelli.

Newell`s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Tomás Jacob, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Jerónimo Cacciabue, Rodrigo Fernández, Ever Banega, Francisco González; Juan Ignacio Ramírez y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico, Jonás Acevedo; Ignacio Russo y Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 8m Lodico (I).
Gol en el segundo tiempo: 11m I.Russo (I).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Leonel Vangioni por Aguirre (N), Franco Martín Díaz por Cacciabue (N) y Guillermo May por F.González (N); 15m Miguel Brizuela por Puebla (I); 19m Lucas Baños por Jacob (N); 28m Giovani Chiaverano por J.I.Ramíerz (N); 29m Gregorio Rodríguez por S.Rodríguez (I); 44m Brahian Cuello por L.Rodríguez (I), Rodrígo Pérez Casada por Lodico (I) y Jeremías Lázaro por I.Russo (I).

Incidencia en el segundo tiempo: 48m expulsado R.Fernández (N).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Mirala que linda viene

En andas cuando se puede, y otro poco a la rastra, un grupo de hinchas de Rosario Central