En el marco del ciclo Mujeres Alteradas, los viernes 5 y 19 de julio a las 21.30 se presentarán en el teatro de la Usina (Jujuy 2844) las obras Beauty y Clarita, dos mujeres “dispuestas a defender lo suyo a cualquier precio”.

Con dos obras cortas de humor y terror se pondrá en marcha el ciclo Mujeres Alteradas. La primera función será este viernes 5, con entradas a la venta en el portal de La Usina Social. La siguiente presentación será el viernes 19, en el mismo horario. Actúan Lala Brillos y Mimí Nervios.

“A veces el amor y el temor pueden despertar lo más siniestro del ser humano”, reza la convocatoria a las obras, y adelanta: “He aquí dos mujeres alteradas que nos cuentan sus historias, dispuestas a defender lo suyo a cualquier precio”.

En Beauty, la protagonista –en tiempos de alienación e inseguridad social– se sentirá amenazada y comenzará su propio descenso al infierno. Al sentirse en peligro ella y los suyos –cuenta la sinopsis– no dudará en enfrentar cualquier circunstancia que la saque de su supuesto orden.

Clarita, por su parte, trata sobre distintos episodios en la vida de Clara que han dejado su huella a flor de piel, marcaron su vida y sellaron su destino. Será en esa “Larga Noche” donde cruzará los límites más inesperados, y ya nada volverá hacer lo mismo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 3000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Anarcotizados

    El viernes 15 de noviembre se estrena Pibes Bien, una obra rosarina que explora el narcotr
  • Cuerpos en movimiento

    El próximo sábado a las 21hs Matilda y Laika Perra Rusa se presentarán en Refi (Vélez Sars
  • Narrar para vivir

    En su novela La parrillita, Roberto Retamoso ofrece un protagonista colectivo que pone el
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

El amigo nuevo

Detenerse en el principio, a modo de prólogo, implica preguntarse cómo aparece un nuevo am