Mientras el presidente Javier Milei siguió con discursos de odio en Twitter y su asesor estrella, Santiago Caputo, hizo su primera aparición, Macri juntó a sus soldados amarillos en un salón de eventos en el barrio porteño de La Boca. Allí, en una especie de charla TED, intendentes, gobernadores y el ex presidente trataron de redefinir si son parte del gobierno o bien son oposición que le vota todo en el Congreso.

“Lo que acordamos con Milei fue a pesar de su entorno”, dijo en clara referencia a la hermana de Milei, Karina, y también a Santiago Caputo.

“El presidente nos propuso una fusión, pero le dije que en el siglo XXI nadie se casa sin antes de convivir”, dijo para rechazar la estrategia electoral del libertario.

El ex presidente habló delante de unas 500 personas entre las que estuvieron los tres gobernadores del PRO, algunos intendentes y parte de los bloques del Congreso.  En el acto no estuvieron Patricia Bullrich, enemistada con el ex presidente, ni Horacio Rodríguez Larreta, distanciado de su ex jefe. Tampoco estuvo Diego Santilli, de viaje. Pero sí hubo figuras rutilantes como la del rabino Sergio Bergman y el tenaz Mago Sin Dientes.

Fuente: La Política On Line (LPO)

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 4000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“Para que Nunca Más se silencien nuestras voces”

Cientos de estudiantes de escuelas secundarias de Rosario marcharon en memoria de la Noche