La Lepra sufrió otro duro traspié: perdió por penales 3 a 2 (tras el 0 a 0 en los 90’) ante el Ferroviario por los 8vos de final del certamen federal y aumentó su mal presente. Méndez, a poco de asumir, quedó en la cuerda floja.

Newell’s y su entrenador Sebastián Méndez agravan su situación. En una Copa Argentina que presentaba una llave amena (en cuartos de final, por ejemplo, los esperaba Temperley), la Lepra se jugaba la última chance de dar pelea en algún certamen. Pero tras el cero en tiempo regular, también falló desde los doce pasos y se quedó con las manos vacías.

El partido se disputó en el Estadio Único de San Nicolás. En la definición por penales, que culminó 3 a 2 para el conjunto de Santiago del Estero, fallaron Gabriel Carabajal, Gustavo  Velázquez y Matko Miljevic. Sólo convirtieron Tomás Pérez y Saúl Salcedo.

El mal presente del equipo del Parque Independencia incluye una sola victoria desde la asunción de Méndez, dos empates y tres derrotas, con el clásico incluido. Ahora, se le sumó caída y eliminación ante el último de la tabla de la Liga Profesional.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 4000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Hasta allá voy

Tengo en la casa de mis viejos una carpeta donde guardaba cosas que me interesaban porque