El Canaya empató 2 a 2 ante Talleres, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Perdía por el gol de Catalán y lo dio vuelta con dos tantos de Malcorra de penal. Sobre el final, y con uno menos, lo igualó Tarragona.

Rosario Central tenía todas las condiciones para dejar los tres puntos en casa: revirtió el resultado (que abrió Matías Catalán a los 4’) gracias a los goles desde los doce pasos de Ignacio Malcorra (a los 30’ del primer tiempo y a los 15’ del complemento), y jugó con un jugador de demás desde el segundo tanto por la expulsión de Diego Ortegoza. 

Incluso, el dueño de casa contó con un par de chances para acrecentar la ventaja ante el conjunto cordobés, pero a los 43’, la defensa perdió la marca del ingresado Cristian Tarragona, que igualó el marcador.

El equipo dirigido por Matías Lequi dejó escapar una buena oportunidad de escalar en la tabla de posiciones. La próxima fecha visitará a Platense, en Vicente López, el domingo 22, a las 19.30.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 4000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Aunque vengan degollando, la autogestión vive

Empresas recuperadas y cooperativas resisten el furioso ataque del gobierno de Milei con n