Confirmaron la muerte de uno de los máximos baluartes de la historia canalla. Había sufrido el 30 de septiembre pasado un ACV. Tenía 66 años y estuvo internado una semana en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
Este martes, se confirmó la muerte de El Negro Omar Arnaldo Palma, máximo ganador de la historia centralista, con tres campeonatos nacionales de AFA (dos de Primera división y otro de ascenso) y uno internacional de la Conmebol. Se retiró a los 40 años jugando para Central, club en el cual realizó las divisiones inferiores desde pequeño. Además, vistió las casacas de Colón, de River Plate y de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Se descompensó días atrás en Iberlucea, localidad vecina (donde se desempeñó como presidente comunal de 2005 a 2009), mientras tomaba mates junto a su familia, y fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV). Después fue derivado al Hospital Italiano de Rosario, donde fue operado. Su estado era grave, y este martes se comunicó su fallecimiento ocurrido este lunes por la noche.
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 4000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.