El Canaya empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia, como visitante, en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional. Arrancó abajo por el cabezazo de Victorio Ramis y lo igualó por la misma vía Carlos Quintana.

Rosario Central, de flojo presente en el campeonato, sumó una unidad en su visita al estadio Bautista Garganti de Mendoza. Después de un pobre primer tiempo, en el que estuvieron los goles, el equipo de Matías Lequi mejoró en el complemento, en el que se vio un partido de ida y vuelta.

Los dos goles fueron en el inicio, de cabeza y en jugada de pelota parada. Iban apenas 3’ de juego cuando Ramis desvió en lo alto un centro desde el córner y sorprendió a Jorge Broun en el primer palo. La respuesta llegó rápida: a los 12’, Quintana ganó en lo alto y puso el empate.

Luego, el dueño de casa contó con un par de chances para volver a ponerse arriba, pero una gran tapada de Fatura Broun a un tiro libre de Sebastián Villa, primero, y otro disparo de Luis Sequeira al palo después, le ahogaron el grito.

El conjunto auriazul mejoró en el complemento, donde tuvo chances para ganarlo, aunque también se pudo haber quedado con las manos vacías. Fue empate: un punto que sirve teniendo en cuenta el mal presente del equipo de Arroyito.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 4000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Mirala que linda viene

En andas cuando se puede, y otro poco a la rastra, un grupo de hinchas de Rosario Central