Newell’s perdió 4-2 ante Huracán, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional en el estadio Marcelo Bielsa. Cabral, Ramírez, Mazzantti y Echeverría anotaron para la visita, García y el Colo Ramírez, descontaron para el local.

La Lepra salió con la ambición de atacar al rival de turno y a los 3 minutos consiguió la primera jugada de peligro luego de en un tiro de esquina que cabeceó Schott y la pelota dio en el travesaño. Cuatro minutos más tarde, volvió a inquietar el local con un disparo de Mateo Silvetti al primer palo que el arquero Galíndez controló con seguridad.

Sin embargo, cuando corría el minuto 9, llegó un centro de Cabral al corazón del área que no pudo ser conectado por Ramírez, la pelota siguió su curso y el arquero Macagno no pudo evitar el gol de Huracán. El rojinegro fue en busca del empate primero con un remate de Miljevic que se fue cerca del palo izquierdo y después Silvetti, disparó bajo y cruzado que exigió una muy buena respuesta del arquero Galíndez.

Pero a los 27 minutos, el Globo metió un contragolpe letal cuando Mazzanti cedió a Ramírez que definió cruzado ante la salida de Macagno. La Lepra descontó a los 33 minutos luego de un córner que tras un primero cabezazo conectó, también de cabeza, Janchón García. Y sobre el final, casi lo empata la Lepra, después de varios rebotes, apareció Salcedo que sacó un disparo violento que se fue junto al caño derecho.

En la segunda etapa, Newell’s intentó ir a buscar el empate de entrada pero a los 4 minutos, en una contra Walter Mazzanti definió perfectamente sobre el palo derecho de Macagano. Cinco minutos después, tras un córner para la Lepra, Huracán salió rapidísimo de contragolpe, el balón derivó para Echevarría que definió mal pero la pelota se le escurrió entre las piernas al arquero local y llegó el cuarto tanto para Huracán.

El clima estaba muy denso y caldeado en las tribunas y a los 20 minutos se detuvo el partido porque un hincha rojinegro entró desaforado al campo de juego y fue retirado por personal de seguridad. Tres minutos después, otro hincha ingresó y el árbitro Facundo Tello volvió a detener el encuentro Después que los encargados de la seguridad le dieran las garantías necesarias, el juego se reanudó.  Sobre los 32 minutos, después de un cabezazo en el área, el Colo Ramírez, debajo del arco puso el segundo para la Lepra.

La noche fue muy difícil para el equipo de Lunari que no encuentra el sendero y  se retiró del campo de juego reprobado por su público.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 4000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“La reforma constitucional no puede ser un traje a medida del Gobernador”

La diputada provincial Lucila De Ponti cuestionó que se busque “un acuerdo de cúpulas” par