Un nuevo crimen sucedió este sábado por la noche en la ciudad de Rosario y esta vez de consecuencias inciertas para el futuro cercano. Andrés «Pillín» Bracamonte, histórico líder de la barra brava de Rosario Central, y su mano derecha Daniel «Rana» Atardo, fueron asesinados a balazos  a la salida del estadio Gigante de Arroyito, al termino del partido disputado entre Rosario Central y San Lorenzo.

Minutos después de finalizado el encuentro, se produjo una balacera mientras salía el público del Gigante de Arroyito. El hecho tuvo lugar en Avellaneda y Reconquista. A Pillín y al Rana le dispararon desde una motocicleta, mientras estos se desplazaban en una camioneta blanca. Ambos fueron trasladados en muy grave estado al Hospital Centenario, donde minuto después perdieron la vida.

Bracamonte lideró la barra brava Canalla durante 25 años. En ese tiempo fue detenido en más de una ocasión y llegó a ser condenado. Además, ya había sido blanco de diferentes atentados para terminar con su vida. El último había sido en agosto pasado, cuando resultó herido de un balazo.

Los investigadores irán a buscar indicios en los negocios de Bracamonte y en las economías delictivas que persisten en dos ambientes capitaneados, uno por Los Monos, otro por la estructura Alvarado.

Fuente: RP

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 4000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. snow rider

    10/11/2024 en 23:00

    La violencia sigue cobrando vidas y mostrando la grave situación que atraviesa Rosario. La muerte de Pillín Bracamonte, un líder de la barra de Rosario Central, trae consigo repercusiones que van más allá del ámbito deportivo y revelan las complejas redes delictivas que operan en la ciudad. Ojalá este suceso impulse a las autoridades a profundizar las investigaciones y a implementar medidas que logren combatir estas estructuras criminales.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Una campaña federal celebra los 18 años de la ESI

La iniciativa reúne videominutos en los que se comparten experiencias de todo el país, en