Con la llegada del verano, es importante contar con una alternativa en casa para refrescarse y pasar un buen tiempo con amigos y familia. Para ello, no hay nada mejor que una pileta de lona grande. Con muchas ventajas sobre otros estilos de piletas, te traemos a continuación un detalle de los principales beneficios de tener una pileta de lona grande en tu casa.
Ideal para el verano, espacio libre en invierno
La gran ventaja que tienen las piletas de lona grande con respecto a otro tipo de pileta es que la vas a poder armar cuando llegue la época de calor, y la vas a poder sacar cuando llegue el invierno.
Esto no se puede hacer con otras piletas y es una ventaja fundamental, ya que para muchos que tienen espacio reducido, esta dinámica va a representar una gran posibilidad.
Las piletas de lona grande son ideales para pasar tardes enteras durante el verano, mejorando los espacios y adaptándose a cada hogar con una gran variedad de modelos disponibles.
Fácil de limpiar
Otro punto clave que tenés que tener en cuenta sobre las piletas de lona es que son muy fáciles de limpiar, y no vas a tener que dedicar horas enteras a su limpieza.
Con productos básicos vas a poder mantener el agua durante todo el verano, y si tienes algún tipo de duda, se vacían mucho más rápido que otras piletas y requieren de menos litros para ser llenadas de vuelta.
De esta manera, tener una pileta de lona grande es mucho mejor que tener piletas de tamaño similar pero de otros materiales en donde la mugre y la humedad impactan de manera más profunda.
Evita la propagación de mosquitos
Algo muy importante a tener en cuenta es que las piletas suelen ser los lugares ideales para la propagación de mosquitos. Pero con las piletas de lona esto no sucede ya que son mucho más fáciles de tapar y de vaciar una vez que termina la época de verano.
Al no tener tanta suciedad, y al no tener agua estancada en tuberías, la propagación de mosquitos se ve reducida significativamente en comparación a piletas de material que desagotan a través de la cañería y guardan mucha suciedad en el camino.
Son más baratas que las otras opciones
Uno de los motivos fundamentales para comprar una pileta de lona grande es que son considerablemente más baratas que las otras.
El costo de las piletas de lona es mucho más bajo que las de material, no sólo en la compra de la pileta en sí, sino en todo el mantenimiento que se debe hacer a lo largo del año. Mientras que una requiere atención todo el año, una vez que guardes la pileta de lona puede ser sacada meses después sin problemas.
No debes romper tu jardín para su instalación
Por último, con las piletas de lona no vas a tener que romper tu jardín para su instalación. Con el simple hecho de tener un espacio en tu patio, vas a poder tener una pileta de lona, ya sea en el pasto o en el cemento, se adapta a cualquier superficie.
Dejá un comentario