Newell’s Old Boys perdió 1 a 0 frente al conjunto mendocino, en el reinició del torneo de la primera división del fútbol argentino. El gol de la visita lo hizo de Mauro Peinipil. Ever Banega desperdició un penal.
Los primeros minutos mostraron a un Newell’s activo, con la pelota en su poder y mostrando los lineamientos que Mariano Soso bajó desde el banco de suplentes. Aunque intentaba crear juegos por las bandas, las aproximaciones se dieron con remates de media distancia.
El partido cayó en un pozo, pero el delantero del equipo mendocino Sebastián Villa fue el que sacó provecho y generó cierta zozobra en el área leprosa. Por eso, en el final de la parte inicial, un centro bien cerrado de Luciano Gómez terminó en gol de cabeza de Peinipil para el equipo visitante.
Por eso, el DT Mariano Soso decidió hacer dos cambios en el entretiempo. Mandó a la cancha a Juanchón García y sacó a Cardozo. Además, ingresó Tirado por Tabares.
El rojinegro tuvo la chance del empate en la zurda de Panchito González, pero su volea le salió al cuerpo de Centurión. Lo del arquero no fue todo. A los pocos minutos, después de un empujón a Lollo en el área, le contuvo un penal a Ever Banega.
Sobre los 36 minutos, la Lepra rosarina tuvo el empate cuando en Juanchón García estrelló su disparo en el palo y en el rebote, Maroni, definió mal y el balón volvió a dar en el poste. Fue una dura derrota en el debut del torneo para el conjunto dirigido por Mariano Soso.
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 6000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.
Dejá un comentario