El Canalla venció a Sarmiento por la mínima diferencia 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, donde además celebró con euforia su reciente triunfo en el clásico, frente a Newell’s en el parque de la Independencia.

En medio de un clima de carnaval anticipado, la multitud centralista tuvo este sábado por la noche un nuevo motivo para alargar su buena racha con un ajustado triunfo ante Sarmiento de Junín que lo mantiene en la cima del grupo B, en la séptima fecha de la Liga Profesional.

Agustín Sández, a los 6 minutos de la parte inicial, anotó el único gol luego de una serie de paredes en el área entre Santi López, Malcorra y el propio Sández, quien había recuperado el balón en campo de la visita e iniciado la jugada.

En tanto, el equipo juninense acumula catorce partidos sin ganar como visitante, y terminó con diez hombres por la expulsión de Juan Insaurralde sobre el final.

Este triunfo le permitió a Central mantenerse como líder de su zona, con un punto de ventaja sobre Independiente, aunque San Lorenzo puede alcanzarlo si este domingo derrota a Huracán en el clásico.


Central llegaba motivado a este partido, tras su victoria frente a Newell’s, y avanzó en la cancha mientras que Sarmiento se replegó y apostó todo al contragolpe. Luego de gol Central fue manejando el partido pero no pudo terminar de rematarlo, por lo que la posibilidad del empate fue una amenaza permanente de los de Junín que de todas maneras no tuvieron muchas ocaciones para romper el cerco de Fatura. Mientras tanto, en las tribunas seguía la euforia por el triunfo en el clásico que amplió a 20 partidos la diferencia con el Rojinegro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario