
El Canaya venció con un gol en el minuto 90, por 2-1 a los del Fortín de Liniers, en condición de local, y en el marco de la fecha 12 del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Quedó puntero y clasificado.
El equipo velezano de Guillermo Barros Schelotto fue quién empezó ganando con el gol de Braian Romero a los 10 minutos de juego.
En el segundo tiempo, luego de que Aaron Quiros se vaya expulsado en Vélez a los 8 minutos, el equipo de Ariel Holan empezó a dominar los hilos del encuentro y llegó al empate a los 13 minutos con el gol de Agustín Sández.
Los de Arroyito se llevaron los tres puntos en el minuto 46 con el gol del paraguayo Enzo Giménez con la misma metodología de pleota parada y cabezazo, por la que llegó al empate.
Con este resultado, Rosario Central es líder del Grupo B del Torneo Apertura con 25 puntos, uno por encima de Independiente que este domingo enfrentará a Lanús en condición de visitante. De ganar el ´Rojo´, Central volverá a quedar como escolta a dos puntos de los de Avellaneda.
Dejá un comentario