
Grabois, quien estará este sábado en Rosario, encarnó esta semana la bronca de muchos votantes del Juticialismo/Unión por la Patria cansados de los dardos que se arrojan en la interna entre Kicillof y CFK/Cámpora.
El dirigente social Juan Grabois, referente de Patria Grande, que visitará Rosario este sábado para participar del acto de cierre de campaña de su candidata a concejal Refi Gonzalez en el parque a la Bandera. desde las 16, explotó de bronca esta semana por la falta de definición politica en la interna entre la Cámpora/CFK y Axel Kicillof, cuyas disputas quedaron expuestas con el debate sobre si desdoblar o no las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Grabois admitió que intentó hacer un esfuerzo para un posible acuerdo y se encontró con un serio “nivel de irracionalidad”. Acusó a los contendientes de “irresponsables” y presuntos “genios de la política” que no pueden solucionar un problema interno, mientras, según Grabois, la sociedad sufre el gobierno de Milei que “está lobotimiizando al pueblo argentino”.
Para el dirigente social estas desavenencias internas desvían el foco sobre “el monstruo de Milei” y le dan cobertura por lo que consideró que, a las personas con máximas responsabilidades dentro de Union por la Patria, “la historia los va a juzgar por lo están haciendo, que es un desastre”.
“Van a chocar”, y calificó de maniqueísmo en el partido, “desgastante, estúpido y dañino” y parte de una forma de hacer política que se aleja de la gente. Y adviritó: “Depues si viene el que se vayan todos, que se vayan todos. ¡Y que se vayan todos al concha de su madre!, ¡por cagadores!, porque están cagando al pueblo argentino, sobre todo los nuestros”, fulminó.
También denunció que un referente camporista “apretó” a un compañero de militancia de Patria Grande. El dirigente social advirtió: “Que no se le ocurra a ningún otro compañero de La Cámpora, bajo la supuesta representación de Cristina, apretar a nadie de nuestra fuerza, porque le va a ir muy mal, muy mal le va a ir”.
“Cristina, de alguna manera, avala que Facundo Tignanelli apriete a mi compañero (Federico Fagioli) y esa forma de hacer política. Entonces, si la Argentina es el país del apriete, nosotros no tenemos nada que perder porque no somos ricos, no tenemos carpetazos y toda la vida militamos con los más pobres”, acusó.
Antes se habia quejado que Kicillof que “no tiene las pelotas para firmar el decreto” que definiria el desdoblamiento de las elecciones. “Del otro lado quieren picarle el boleto sacando un proyecto de ley”, agregó.
Cuando le comentaron en el programa en el que fue entrevistado, qie el diputado nacional Facundo Tignanelli, líder de La Cámpora, quería hablar con él al aire, se negó. “Yo no quiero conversar con Tinianelli. Ni al aire, ni por teléfono. Que hable con Fede Faggioli, que es el responsable político del Frente Patria Grande. Yo no voy a hablar más con ninguno. Ni con él, ni con Máximo (Kirchner), ni con Axel (Kicillof), ni con Cristina (Kirchner)”, sentenció.
Dejá un comentario