Pesque, Fisher, pesque.
Pesque, Fisher, pesque.

El intendente justicialista de Armstrong, Fernando Fisher (pescador, en inglés), colocará una gigantografía de Cristina Fernández en esa ciudad para que sus pobladores la agravien. “Una nueva modalidad de protesta”, dijo el intendente.

“Estamos intentando hacer una nueva modalidad de protesta donde se nos ocurrió poner una gigantografía de Cristina, con una lapicera, con un dedo señalando. Eso puede decir mucho: puede decir «no», puede decir «ojo», o puede decir «yo tengo la lapicera y hago lo que quiero»”, explicó este jueves Fisher a Radios Dos, acerca de su creativa propuesta.

Para más precisiones, el jefe comunal de Armstrong dijo que “la gigantografía va a estar en el cruce de la ruta 9 y la 178” y detalló que “va a haber una urna al lado y la gente le podrá dejar su mensaje a la presidenta. Suponemos que para el martes o miércoles va a empezar a funcionar”.

Defensor de los intereses de los que más tienen, Fisher estableció la diferencia entre “la gente” –asentada, por ejemplo, en la provincia de Santa Fe–, y quienes habitan el conurbano bonaerense, que no englobó en una categoría sociológica precisa pero distinguió de “la gente” para que no existan confusiones.

“La presidenta en Tartagal dijo, como buena periodista, que el problema es la redistribución de la riqueza. Acá nos sacan 40 millones al año por retenciones y no viene nada. ¿De qué redistribución de la riqueza me habla?”, se preguntó el intendente que entiende la justicia social como el modo de que el que más tiene menos ponga, y los que nada tienen se jodan.

Aunque jamás lo reconocerá públicamente, para Fisher es una afrenta que quienes poseen tierras valuadas en más de 10 mil dólares la hectárea y producen granos exportables que dejan ganancias razonables tengan que subvencionar a esos que diferencia de “la gente” viven en la miseria del conurbano bonaerense, en su mayoría nacidos y criados en el interior y “expulsados” hacia el mayor cinturón de pobreza del país.

“La distribución de los recursos la hace ella como quiere, y ahora esa distribución va a ir al conurbano bonaerense porque ahí están los votos. Esa es la indignidad de la política”, se quejó el intendente, y recordó: “políticamente acompaño al ex gobernador Reutemann”.

De todos modos, lo ve un poco tibio en su política anti K: “Me gustaría también de parte de él que se muestre más alejado de los Kirchner de lo que está, y que de una buena vez salgamos a trabajar, porque el verdadero justicialismo de Santa Fe nada tiene que ver con este justicialismo de los Kirchner, que tanto daño le están haciendo al país y al partido”, concluyó Fisher, quien fue electo por el Frente para la Victoria, la fuerza partidaria de “los Kirchner”.

Más notas relacionadas
  • ¿El fin de la regulación?

    El asesinato de Pillín, jefe de la barra brava de Rosario Central, abre interrogantes y pr
  • Las andanzas del pulpo manco

    El anuncio de “disolución” de la Afip no elimina el sistema impositivo. El presidente Javi
  • Un robocop con ley

    Pullaro eligió a los trabajadores –particularmente a los estatales– como sus principales a
Más por Luciano Couso
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Milei habilitó el cobro de aranceles a universitarios extranjeros

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció cambios en el régimen migratorio. Las univers