Bonfatti volvió conforme de la reunión con De Vido en Buenos Aires.

El gobernador Antonio Bonfatti, calificó de «muy buena» a la reunión que mantuvo en Buenos Aires con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la que dialogaron sobre el puente Santa Fe-Santo Tomé y planes de viviendas.

El encuentro se desarrolló en la sede de la cartera de Planificación y contó con la presencia del secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, quien hasta su asunción se desempeñó como intendente de Granadero Baigorria.

Bonfatti consideró que «fue una reunión muy buena, donde abordamos distintos temas que hacen al interés de Santa Fe».

Mencionó «el puente Santa Fe-Santo Tomé, donde el ministro se comprometió a agilizar los trámites en Vialidad Nacional; algunas deudas que posee la Nación con la provincia y, sobre todo, lo que tiene que ver con el abordaje de nuevas viviendas».

El gobernador agregó que también se habló de «las cloacas de San José de la Esquina y Caferatta, donde ya estamos en condiciones de liberar ese expediente; y la ampliación del acueducto del gran Rosario».

«Asimismo, interiorizamos al ministro en la cuestión de las rutas provinciales 15 y 16, en la zona de Timbúes, donde habrá empresas nuevas y mayor afluencia de camiones y son necesarios algunos aliviadores y puentes sobre la autopista», añadió Bonmfatti.

En un repaso por el temario de la reunión con De Vido, Bonfatti señaló que «también se abordó un tema que no es menor: el puente Reconquista-Goya».

El mandatario santafesino destacó que el ministro de Planificación «puso a disposición a todos sus colaboradores para que atiendan las necesidades planteadas en el encuentro, según las áreas correspondientes».

Fuente: Télam
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La primera promoción de la Enerc estrenó sus obras en Cine El Cairo

Egresadas y egresados de la sede Rosario de la Escuela Nacional de Experimentación y Reali