Los legisladores justicialistas, Mario Lacava y Alejandra Obeid, reiteraron su pedido para que el gobierno provincial pague «en los primeros cinco días hábiles a los jubilados y activos que actualmente cobran recién a fines de la primera quincena de cada mes».

Lacava recordó que “en la sesión anterior se aprobó por unanimidad nuestro proyecto de comunicación junto al de Ley propuesto por la diputada De Césaris, porque entendimos que es inaudito que nuestros jubilados perciban sus haberes recién a mitad de cada mes”. Y agregó: “para que esto se cumpla, se está analizando sancionar una ley que obligue al Ejecutivo a pagar a término a los pasivos y activos provinciales”.

“Esperemos que la provincia tome nota de este reclamo y modifique el cronograma de pagos para dar prioridad en el cobro de haberes a quienes más lo necesitan y se ven perjudicados por la demora”, finalizó el diputado justicialista.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Un comentario

  1. jose siscaro

    29/05/2012 en 23:59

    Veo muy bien lo solicitado, ya que me gustaria la respuesta del gobernador, de que como se hace para pagar los impuestos o servicios con vencimiento mas tardar el dia 10 de cada mes si uno no cobra antes.gracias

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Dos veces con la misma red

Natalí Incaminato –La Inca, en Twitter– acaba de lanzar Peronismo para la Juventud, libro