En la previa del discurso de Hugo Moyano en la Plaza de Mayo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se salió del protocolo, pidió un micrófono en el aeropuerto de San Luis, hasta donde llegó para encabezar un acto, y llamó a “seguir creciendo en armonía y en paz”.

Cristina llegó a San Luis pasado el mediodía de este miércoles signado por la movilización a la Plaza de Mayo del sector sindical liderado por Moyano, cuyo discurso se esperaba para las tres de la tarde. La jefa de Estado viajó para encabezar la inauguración de un establecimiento de producción porcina, pero apenas arribó a suelo puntano tomó un micrófono y se dirigió a “a todos los hombres y mujeres de San Luis y del país: los necesitamos unidos y trabajando porque falta mucho por hacer, faltan muchas cosas por lograr y debemos hacerlo en forma unida y solidaria”, expresó.

La mandataria, que es la primera vez que visita la provincia desde que asumió la Presidencia, inaugurará en la localidad de Juan Llerena el establecimiento de producción porcina más tecnificado de la provincia.

“Hemos logrado mucho en 9 años y vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y convicción con la que comenzamos este proceso el 25 de mayo de 2003”, dijo también la presidenta.

“Venimos a inaugurar un establecimiento de cerdos modelo, financiado por el Ministerio de Agricultura de la Nación, porque a la hora de invertir para el gobierno nacional todas las provincias son iguales y forman parte de un mismo país que debe seguir creciendo en armonía y en paz”, agregó, para luego trasladarse en helicóptero, junto con el gobernador puntano Víctor Poggi, rumbo a la localidad de Juan Llerena.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru