En un amistoso con el Aragua de Venezuela jugado en el predio de Bella Vista, el equipo del Tata Martino se impuso por 3-0 y continúa su preparación para el comienzo del campeonato. Los goles fueron de Pérez (de penal), Figueroa y Sperduti.

Newell´s sigue buscando la puesta a punto con vistas al torneo, que dará comienzo el mes próximo, y este miércoles afrontó dos partidos amistosos con saldo positivo. El primero de ellos fue contra Central Córdoba donde la Lepra presentó un equipo con mayoría de suplentes. El cotejo terminó igualado sin goles.

El otro, se jugó con los principales jugadores del plantel y el resultado fue un contundente 3-0 ante el primer equipo de Aragua de Venezuela. En este último, el técnico Gerardo Martino probó lo que podría ser el once titular en el inicio del campeonato –a excepción del arquero, ya que atajó Nahuel Guzmán– y su elenco se impuso sin problemas ante su rival, que juega en la primera división venezolana.

Pablo Pérez abrió la cuenta de penal tras una falta en el área a Lucas Bernardi, mientras que Víctor Figueroa amplió la ventaja luego de una buena habilitación de Maxi Rodríquez, y Mauricio Sperduti cerró el marcador.

La Lepra formó con Guzmán; Cáceres, Vergini, López y Vangioni; Pérez, Villalba y Bernardi; Maxi Rodríguez; Sperduti y Figueroa.

Con el Charrúa, el esquema que terminó en empate, fue diferente: se destacaron los nombres de Sebastián Peratta, Diego Mateo y el flamante refuerzo Horacio Orzán.

El próximo compromiso del equipo del Tata será este sábado, ante el Alajuelense de Costa Rica.

Fuente: Rosario 3.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central goleó a Caracas y se ilusiona con la clasificación

El Canaya venció 4 a 1 al equipo venezolano por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Lib