La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró este martes 923 unidades habitacionales en el barrio Almafuerte, conocido como Villa Palito, de la localidad de San Justo, donde recordó la figura de Néstor Kirchner y señaló que “siempre fue un irreverente, pero un irreverente con los poderosos, no con los débiles”.

Cristina aseveró: «Veo a un pibe que me muestra un tatuaje de él y me doy cuenta de que valió la pena todo lo que hizo».

En el mismo sentido, afirmó la mandataria que «Mucho sacrificio valió la pena, el dolor valió la pena, aunque muchas veces se nos desgarre el alma, aunque muchas mañanas no tengamos ganas de levantarnos, aunque nos injurien y nos agravien, no nos debe importar».

Respecto de las viviendas la presidenta destacó que fueron construidas «bajo la forma de cooperativas, en forma organizada, unidos y solidarios, que es el camino que tienen que seguir los argentinos para alcanzar los grandes objetivos».

Momentos antes que la presidenta hiciera uso de la palabra se proyectó un discurso de Néstor Kirchner pronunciado en la Matanza en 2004, luego la mandataria prosiguió con el recuerdo.

El acto contó además con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente Fernando Espinoza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P