Verónica Ojeda, actual pareja de Diego Armando Maradona, confirmó que está embarazada de cuatro meses. El Diez ya es padre de Dalma y Giannina, junto a Claudia Villafañe, y tiene además un hijo extra matrimonial con la italiana Cristiana Sinagra.

La noticia fue anunciada por la propia Verónica Ojeada, novia del mejor jugador de todos los tiempos, desde hace casi siete años. “Estoy embarazada de cuatro meses», dijo Verónica, por lo que Maradona tendrá a su tercer hijo “oficial”. Seguramente deseando que éste, por fin, sea el ansiado varón, ya que nunca reconoció legalmente la paternidad sobre Diego Maradona Jr., el hijo extra matrimonial que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, durante su paso como jugador del Napoli.

Vale recordar que a fines de 2009, la pareja Maradona Ojeda había anunciado un primer embarazo, pero luego de 19 semanas de gestación, producto de una descompensación, Verónica perdió al hijo que llevaba en su vientre.

Dalma: “No me interesa tener relación»

Se sabe que nunca fue fácil la relación de las hijas de Maradona con Verónica Ojeda. Hace pocos días fue la propia Dalma quién, sin pelos en la lengua, dijo cuál era su sentimiento: «No me interesa tener ningún tipo de relación con la novia de mi papá».

Fuente: AIM

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Marcha y paro en defensa de la universidad pública y gratuita

Este miércoles 22 habrá recorrido de antorchas por las calles de Rosario y el jueves 23 pa