El edil por el Partido Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero solicitó, en virtud de “la exagerada cantidad de baches, pozos de gran magnitud y el penoso estado en que se encuentra la mayoría de las arterias de Rosario”, se encomiende a la Secretaría de Obras Públicas organizar un cronograma anual de bacheos trimestrales.

El edil, ex intendente rosarino, presentó un proyecto de decreto para que Obras Públicas  diagrame en etapas trimestrales la reparación de las calles dañadas y envíe al Palacio Vasallo un informe cada 90 días con los avances del plan.

Según recordó el Tigre, en 2011 el secretario de mencionada dependencia, Omar Saab, había prometido ante el Concejo, remitirle la planificación trimestral; empero, ello solo sucedió una vez y en lo que va del 2012 aún no se ha recibido información alguno sobre el tema.

«Los vecinos no sólo padecemos el estado en que se encuentran las calles, sino que además desconocemos cuándo y cómo se realizarán los arreglos respectivos. Pero además, como concejales, no podemos informar a quienes nos votaron cuándo se realizarán las obras necesarias en los barrios respectivos. Por eso es necesario que la Municipalidad informe el cronograma de reparación de arterias», indicó Cavallero.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru