La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a Santa Fe el mediodía de este lunes. La madataria participará de la inauguración de la nueva planta de la firma Laminados Industriales S.A., en Villa Constitución y estará acompañada por el goberador Antonio Bonfatti.

La firma, que ganó una porción importante del mercado de «chapa naval», busca con sus flamantes inversiones ampliar sus horizontes productivos.

En la misma ceremonia, mediante una videoconferencia, la mandataria participará del corte de cintas de la ampliación de la planta industrial de acoplados brasileña Randón, en la localidad provincial de Alvear y de una línea de producción de alimentos para mascotas de la empresa Nestlé, en Santo Tomé.

Para las actividades que encabezará la presidenta, el gobierno nacional invitó al gobernador socialista Antonio Bonfatti, quien confirmó su presencia. El último evento conjunto entre las dos gestiones fue el encuentro de Bonfatti con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, en el momento más álgido del caso Tognoli.

En esta oportunidad, la primera mandataria inaugurará la nueva planta de la firma Laminados Industriales SA, subsidiaria del grupo Beltrame, ubicada en Villa Constitución.

Desde ese mismo lugar, y por videoconferencia, participará del corte de cintas de la ampliación de la planta industrial del fabricante brasileño de acoplados Randon, en Alvear, y de una línea de producción de la fábrica de alimentos para mascotas Purina, que la firma Nestlé posee en Santo Tomé.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju