El seleccionado argentino y Arabia Saudita igualaron sin tantos, en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el estadio King Fahd, situado en la ciudad de Riad. Los locales jugaron mejor.

El cotejo, anteúltimo compromiso del combinado que dirige Alejandro Sabella en 2012, fue arbitrado por Alí Hassan Abdulnabi, de Bahrein.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Fabricio Coloccini y Marcos Rojo; Alberto `Tino` Costa, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Aguero, Lionel Messi y Eduardo Salvio.DT: Alejandro Sabella.

Arabia Saudita: Abdullah Waleed; Alarbi Mansour, Hawsawi Osama, Alarbi Osama y Alfaraj Salman; Alsahamrani Nasir, Almosa Motaz, Kariri Saud y Albeshi Sultan; Almuwallad Fahd y Alabid Nawaf. DT: Frank Rijkaard.

El público rendido a los pies de Messi

El estadio King Fahd de la ciudad de Riad, escenario del amistoso entre los seleccionados de Arabia Saudita y Argentina, se rindió a los pies del crack rosarino Lionel Messi, quien se erigió como atractivo principal.

Las cerca de 60 mil personas que colmaron a un 80% las gradas se mezclaban entre camisetas albicelestes con el `10` en la espalda y del club Barcelona, de España, en homenaje al rosarino.

A su vez, al momento del ingreso de los equipos a la cancha se coreó al unísono el grito de `Messi, Messi`, acompañados con pancartas donde el pueblo le confesaba su admiración.

«Messi, I love soo much», o una bandera con los colores argentinos que rezaba «KSA, i love you Messi `10`», fueron clara muestra del cariño que entregó el público local.

En el imponente estadio, con capacidad para 67 mil personas y ubicado en las afueras de la capital de Arabia Saudita, también hubo banderas de países vecinos como Emiratos Arabes y Bahrein.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Una vuelta al origen del barrio Refinería

Este sábado, a las 10, se realizará una visita guiada, libre y gratuita, a la zona de la a