El periodista Marcelo Abram falleció tras un accidente en el río, cerca de la Rambla Catalunya, donde según testigos pasó largos minutos esperando que lo trasladen a algún hospital.

Marcelo el Turco Abram, de 51 años, era corresponsal del diario La Capital en la zona norte del cordón industrial, que trajinó durante casi tres décadas como periodista de distintos medios. Pero además era nadador de aguas abiertas y solía practicar ese deporte tardes como la de este miércoles, cuando se lanzó al río con un par de amigos hasta que, según las primeras informaciones que brindaron los testigos del hecho, fue embestido por una embarcación a motor en la que rápidamente fue trasladado a la costa, a la altura de la Rambla Catalunya.

Allí fue asistido por guardavidas ante el estupor de la numerosa cantidad de gente que habitualmente circula por la zona. Según dijeron algunos de los presentes a los canales de televisión Abram permaneció en la playa no menos de 20 minutos sin que llegara alguna ambulancia y finalmente fue trasladado, en un vehículo dedicado al servicio de fletes que pasaba por el lugar, hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde luego falleció por las heridas recibidas aparentemente de la hélice de la embarcación que lo embistió.

La muerte del Turco conmocionó al ambiente periodístico rosarino, ya sacudido la jornada anterior por el fallecimiento del reportero gráfico Daniel Dapari como consecuencia de un paro cardíaco.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Central goleó a Caracas y se ilusiona con la clasificación

El Canaya venció 4 a 1 al equipo venezolano por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Lib