Preocupados por las condiciones en los barrios, la Fierro lanzó una campaña de firmas.

La agrupación Martín Fierro lanzó la campaña “Nuestro Derecho a la Ciudad” en la que le demandarán a la intendenta Mónica Fein una “urgente respuesta sobre servicios públicos esenciales ausentes en nuestros barrios”.

El petitorio será entregado además de la titular del Palacio de los Leones, a todos los coordinadores de Distrito, con las firmas de los vecinos de los barrios de Rosario que la Fierro irá recabando a lo largo de la semana.

Desde la organización explicaron que la iniciativa surge a partir de “la llegada del verano y las consecuencias de las reiteradas lluvias que agravan las ya precarias condiciones de vida de los rosarinos”.

En tal sentido, exigen el abastecimiento de agua potable, desmalezamiento, alumbrado público, zanjeo, desagote de pozos sépticos y mejorado de calles.

“Estas demandas podrían tener una respuesta en lo inmediato si existiese la decisión, pero hasta ahora donde más se necesita del Estado, menos está, lo que se traduce en la negación a quienes habitan en Rosario a ejercer plenamente el derecho a vivir dignamente”, consignaron desde un comunicado.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Canaya47

    20/12/2012 en 9:02

    Magnífico. Dado que los concejales están todos de adorno, lo que hace Martín Fierro, a falta de representantes del Publo, es pedir que se haga y de deje de chantear este gobierno berreta que tenemos de hace tanto tiempo. En vez de obras en el aire, la realidad se impone y los barrios particularmente están desatendidos. Lo cotidiano ni se mira y las grandes obras se proyectan. Charlatanes de feria son estos tipos.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Preocupación en la UOM ante “ola de despidos masivos” en el Gran Rosario

El gremio metalúrgico local informó que en 2024 ya se perdieron en la región al menos mil