Un suboficial de policía fue encontrado por su hijo, degollado en su vivienda de zona sur y se presume que el homicidio habría ocurrido unos dos días antes. Descartan que el móvil sea el robo.

La víctima fue identificada como Miguel García (54), un suboficial de la policía santafesina, quien ayer a la tarde fue hallado asesinad, en su casa de Alvear 4559.

Su cuerpo presentaba un profundo corte en su cuello producido por el uso de un arma blanca, informaron este martes fuentes de la fuerza.

El policía prestaba servicios en la subcomisaria 18va de Cabin y desde el último sábado no se tenían noticias suyas, según contó su hijo a los investigadores.

Al no saber nada de él, el joven -que también es policía-, decidió ingresar a la casa y tras forzar la puerta lo encontró degollado.

Fuentes policiales descartaron que el móvil del crimen haya sido el robo, puesto que la casa estaba en orden y lo único que faltaban era el arma reglamentaria del suboficial y su teléfono celular.

Además, revelaron que el policía presentaba un profundo corte de casi 10 centímetros en la zona de su cuello.

La policía determinó también que en el interior de la casa no había indicios de haber existido alguna pelea, y tampoco aberturas o puertas violentadas, por lo que se presume que la víctima conocía a su asesino.

En tanto, algunos testigos dijeron a los investigadores que García había sido visto el viernes último por la tarde y que no habían escuchado ruidos ni ladridos de la perra que tenía el suboficial en el lapso que se cree fue cometido el crimen.

Los pesquisas no descartan, con base en indicios obtenidos, que el autor del homicidio haya sido una mujer.

El caso es investigado por la jueza de Instrucción en turno de Rosario, Alejandra Rodenas.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Una vuelta al origen del barrio Refinería

Este sábado, a las 10, se realizará una visita guiada, libre y gratuita, a la zona de la a