El candidato a diputado nacional y dirigente del PTS, Octavio Crivaro, salió en busca de los 35 mil votos que su fuerza, el Frente de Izquierda de los Trtabajadores (FIT) necesita en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para que, según remarcó, «no silencien la única voz de la izquierda en Santa Fe».

A través de un comunicado de prensa, el referente del FIT recordó que «la nueva ley electoral exige un mínimo del 1,5 por ciento para superar la elección interna del 11 de agosto y en nuestra provincia ese porcentaje se traduce en algo menos de 35 mil votos».

El dirigente del PTS consideró que esa “es una exigencia proscriptiva que favorece a las listas que encabezan Binner, Obeid y del Sel, quienes son financiados en millones de pesos por las grandes corporaciones y empresarios de la provincia”.

“Ya estamos impulsando una campaña en toda la provincia para conseguir los 35 mil votos que nos permitan llegar a las elecciones generales de octubre. Llamando a los jóvenes, los trabajadores y sectores populares en Santa Fe a que voten al Frente de Izquierda y de los Trabajadores”, finalizó Crivaro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador