Los vuelos de la compañía aérea Sol,  previstos para este miércoles por la mañana en el aeropuerto de Fisherton fueron cancelados, a razón de la continuidad del paro que iniciaron este martes los pilotos.

La medida de fuerza , dispuesta por los trabajadores pertenecientes a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) para reclamar el pago del sueldo de junio y el medio aguinaldo, obligó a la empresa a cancelar todos los vuelos que tenía previsto para este martes. Como no hubo consenso en una reunión llevada a cabo entre representantes del gremio y empresarios, los pilotos decidieron continuar este miércoles con el cese de actividades.

En este marco, fueron cancelados este miércoles los vuelos: 8R 5661, que debió haber partido a Santa Fe a las 6.10; 8R 5112, con destino a Mar del Plata a las 8.55 y el 8R 5621, que debía despegar hacia la ciudad de Rosario a las 9.20.

Por el momento permanecen vigentes los vuelos de este miércoles por la tarde hacia Rosario y Santa Fe, pero de no solucionarse el conflicto, correrán la misma suerte que los servicios ya cancelados.

Al igual que en la víspera, APLA acusó a SOL de seguir «con su actitud intransigente, incumpliendo los acuerdos firmados y desconociendo los aspectos más básicos de la legislación laboral».

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador