El periodista y conductor Víctor Hugo Morales fue denunciado por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y fue citado a una mediación, que concurrirá, aunque desconoce el hecho por el cual fue denunciado.
“A mí me gustaría llegar con las manos en los bolsillos y decirle a Magnetto: ‘señor, haga de mí lo que quiera, estoy encantado hasta de ir preso por usted´”, dijo Morales, este jueves en su programa de radio.
Según explicó, este miércoles un grupo de escribanos se apersonó en su domicilio portando una misiva que lo citaba a la oficina de mediación, en la calle Carlos Pellegrini 1175 séptimo piso, de la ciudad de Buenos Aires, a las 15 del jueves 8.
“No pienso ni defenderme. La justicia es corporativa y la maneja Magnetto, así que mis esperanzas son escasas. Que hagan lo que quieran”, dijo Morales, quien dio por sentado la ausencia de abogados que patrocinen a su persona.
Pese a no saber los motivos que fundaron la denuncia, el relator uruguayo enumeró una serie de posibles, a su entender, cuestiones que habrían llevado al mandamás de Clarín a la mencionada acusación.
“No sé si es por lo que he dicho últimamente del caso Ángeles y la operación mafiosa de plantar una testigo para hacer que la Justicia cambie a la policía. O si es por las críticas por el viejo tema del fútbol y las denuncias de cómo mafiosamente se lo robó, se lo quedó y lo destruyó», indicó.
No sé si es por el tema Fibertel, que no respeta las tarifas que se le han fijado, o por la presunción de que tiene las manos ensangrentadas por el tema de Papel Prensa”», agregó el conductor.