La Escuela para Animadores inscribe a clases abiertas de Stop Motion. La propuesta tendrá lugar en la Escuela Musto dirigida a chicos de 14 a 17 años y en el Centro Cultural Cine Lumière para niños de 8 a 13.

El turno ceroveinticinco de la Escuela para Animadores invita a chicos y jóvenes con ganas de conocer el mundo de la animación, con o sin conocimientos previos, a participar de una clase abierta de Stop Motion, dictada por Cristian Llamosas. La inscripción es libre y gratuita, pero con cupos limitados.

Stop Motion es una técnica de animación que consiste en construir movimiento de objetos por medio de una serie de imágenes sucesivas creadas de la realidad, y permite producir movimientos animados de cualquier objeto, tanto rígido como maleable. Quienes participen podrán crear sus propios personajes, conocer las leyes y principios básicos de la animación, animar figuras hechas con plastilina, trabajar con objetos encontrados en el espacio y con su cuerpo.

La actividad se desarrollará en dos jornadas en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto, los viernes 16 y 23 de agosto, de 16 a 18 h; y en el Centro Cultural Cine Lumière los sábados 24 y 31 de agosto, de 10 a 12 h. En la primera de las instituciones, el taller está dirigido a chicos de 14 a 17 años y, en la segunda, a niños de 8 a 13.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Central goleó a Caracas y se ilusiona con la clasificación

El Canaya venció 4 a 1 al equipo venezolano por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Lib