Según voceros policiales un joven de 24 años murió al autoinfligirse dos balazos con el arma que utilizó en el intento de robo a una pareja en la zona sudoeste de Rosario.

El hecho tuvo lugar este jueves alrededor de las 19.30 en la intersección de Pellegrini y Alsina, barrio Echesortu. De acuerdo a la información brindada por la policía, en el cruce de calles y aprovechando el alto del semaforo, un joven se aproximó a un coche de alta gama, y amenazó con un arma a sus dos ocupantes con intención de robarles.

El asaltante se acercó al auto del lado del acompañante, donde iba sentada una mujer e intentó robarle. Voceros policiales relataron que según testigos, el muchacho, para amedrentar a la pareja efectuó tres disparos al piso e inmediatamente arrojó el arma debajo del coche y se desplomó.

Según explicaron los voceros, dos de los disparos que efectuó rebotaron en el piso e impactaron en el tórax y la pelvis del protagonista del atraco, que murió en el lugar del hecho.

El fallecido fue identificado por la policía como Ezequiel Vera, quien tenía antecedentes penales por robo calificado y había estado detenido hasta el año pasado en la alcaidía mayor de la Unidad Regional II de Rosario, precisaron los informantes.

La policía científica de la Unidad Regional II de Rosario secuestró del lugar, tres vainas usadas y una pistola calibre 9 milímetros, portada por Vera.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Preocupación en la UOM ante “ola de despidos masivos” en el Gran Rosario

El gremio metalúrgico local informó que en 2024 ya se perdieron en la región al menos mil