Foto: Manuel Costa

La defensa legal de Litoral Gas solicitó este martes la recusación del juez a cargo de la investigación de la tragedia de calle Salta, Javier Beltramone, por considerar que incurrió en prejuzgamiento.“Entendemos que él ha preopinado, imputando responsabilidad cuando no tiene elementos como para hacerlo”, argumentó el letrado que representa a directivos de la firma.

Según consignó el portal de noticias Rosario 3 en su edición de este martes, el abogado Oscar Walter Stramazzo, en representación de tres gerentes, tres inspectores y dos jefes técnicos de la distribuidora de gas, fue quien realizó la presentación en los Tribunales provinciales.

En declaraciones a Radio 2, Stramazzo indicó que “la gente que yo represento entiende que el juez que los va a juzgar entiende anticipadamente que son responsables. Entienden que tiene una opinión formada de antemano”.

“Entendemos que él ha pre opinado imputando responsabilidad cuando no tiene elementos como para hacerlo”, argumentó el letrado, en alusión a una serie de afirmaciones que Beltramone hizo públicas a poco de asumir la conducción de la causa.

Stramazzo negó no obstante, que el pedido de recusación implique “paralizar la causa”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. principiano

    18/09/2013 en 14:20

    La culpa quien la tiene?. La culpa la tiene el «GRAN BONETE».

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju