Tras la media sanción que el descanso dominical obtuvo en la Cámara baja, la intendenta se sumó al argumento del gobernador para rechazar la que fuera una reivindicación histórica del socialismo: “podría afectar el turismo”.

La intendenta Mónica Fein se metió en el debate sobre la ley de descanso dominical que obtuvo media sanción en la Legislatura santafesina.

“Es muy importante discutir el tema con tiempo. Vemos que es un debate que debe poner todas las variables sobre la mesa”, expresó la intendenta Mónica Fein en diálogo radial, en relación a la iniciativa impulsada por la Asociación Empresaria de Rosario, Empleados de Comercio y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, quienes ingresaron hace ya dos semanas la propuesta a la Legislatura provincial.

“Rosario es una ciudad cada vez más turística y hay que estudiar el impacto (que la ley) tendría sobre toda la actividad económica”, agregó.

Por otra parte, Fein sostuvo que respeta “muchísimo” la demanda de los trabajadores y aseveró que debería garantizarse que “se cumplan las leyes vigentes y el descanso”.

La mandataria local se refirió a la norma en la recorrida por las obras de la Terminal junto al gobernador Antonio Bonfatti quien también manifestó su rechazo al proyecto que deberá ser tratado ahora por el Senado santafesino.

Fuente: Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida