El entrenador del Canaya brindó una conferencia de prensa tras la práctica, pero no confirmó los once que recibirán a Lanús el lunes a las 21.30. La principal duda pasa por la evolución de Becker.

«Aún no lo tengo definido», dijo Russo en referencia al equipo que enfrentará a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. «Iremos en busca de la victoria porque debemos hacernos fuertes de local, pero para eso hay que estar atentos en todas la líneas».

Si bien recién mañana estará la confirmación oficial, el equipo será muy parecido al que arrancó ante All Boys en la fecha anterior.

Una de las modificaciones, obligada, se dará en defensa donde Franco Peppino retornará a la titularidad en lugar del lesionado Lisandro Magallán. Mientras que la duda principal pasa por el mediocampo: «A Becker lo vamos a esperar hasta último momento», dijo Russo.

El juvenil padece una contractura y hoy parece difícil que llegue en condiciones. Por tal motivo, el técnico probó en la semana con Federico Carrizo y lo ubicó en una posición más ofensiva.

El resto de la formación sería la misma que empató en Floresta. Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado; Encina, Domínguez, Lagos; Carrizo (o Becker), Medina y Luna.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Argentina venció a Chile en el final y se aseguró la clasificación

Con un agónico gol de Lautaro Martínez, la Selección nacional derrotó 1 a 0 a la Roja por