Así lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, tras el primer parte médico brindado luego de la intervención quirúrgica que le realizaron a Cristina Fernández de Kirchner para extraerle el hematoma subdural. «La operación fue exitosa y la Presidenta está de muy buen ánimo», señaló el vocero presidencial.

Según el parte oficial de la Fundación Favaloro, «se le realizó la evacuación de un hematoma subdural derecho, en una cirugía sin complicaciones».

«Previo a la operación fueron descartados los riesgos cardiovasculares a través de distintos exámenes complementarios», indica el parte, y agrega: «La paciente evoluciona favorablemente, permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos».

En este sentido, ante una multitud de personas apostadas en el lugar que celebró el éxito de la operación, Scoccimarro añadió: «Cristina le agradeció al equipo médico y a toda la gente que reza por ella». Además, adelantó que este miércoles en horas del mediodía se brindará un nuevo parte médico.

El secretario de Comunicación dijo que la mandataria se encuentra acompañada por toda su familia, su mamá y sus hijos.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Un comentario

  1. KK

    08/10/2013 en 14:30

    Una operacion de mentira, claro que va a salir bien.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju